lunes, 7 de abril de 2014

Tarta Huesitos

Vamos a empezar la semana con algo muy dulce y tan fácil que no vais a poder resistiros a hacerlo. No se si habéis oído hablar de la tarta de huesitos, no es una tarta echa con esta famosa chocolatina, sino una tarta que al comerla parece la chocolatina. 
Es muy sencillo, yo conozco dos opciones y os las voy a enseñar.

Primera versión:

Ingredientes: Obleas (Pan de ángel) y Nutella

Es muy sencillo vamos untando una fina capa de Nutella por una parte de la oblea y vamos repitiendo el proceso colocando una nueva oblea encima y untando hasta terminar el paquete. La última oblea la untaremos con Nutella y también todos los bordes. La dejaremos reposar unas horas en la nevera, y lista.


Segunda versión:

Ingredientes: Galletas para helado y Nutella

Esta opción es mucho mejor si solo queréis daros un caprichito, ya que podéis hacer una porción mucho más pequeña, en vez de una tarta más grande. El proceso es el mismo, untar las galletas por un lado e ir colocando una encima de otra, en este caso necesitareis 6 o 7 galletas. La última la podéis untar completamente y alisarla o darle un efecto gotelé como he hecho yo. Podéis partir cada cuadrado a la mitad y así tendréis barritas individuales. Hay que dejarla un par de horas en la nevera.

Las dos están buenisimas. Como podéis comprobar este no es un postre muy apto para el verano, pero si lo guardáis en la nevera y lo sacais en el momento de comerlo no habrá ningún problema...

                                        





Gracias por visitar mi blog. Puedes dejar tu comentario por aquí abajo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario