lunes, 31 de marzo de 2014

Relleno para sándwich: pollo al curry

Hoy os traigo  una receta para hacer sandwiches más allá del jamón y queso ;) Esta es una de las estrellas del restaurante de sandwiches Rodilla, si alguna vez habéis estado allí seguro que lo habéis probado. Yo no soy muy de ir a esta cadena, pero la verdad que de los que he probado es el que más me gusta. Lo que tiene también de especial esta variedad es que el pan lleva semillas de amapola, yo como no me he animado todavía hacer pan, le he añadido las semillas al relleno, pero también lo he hecho sin ellas y está igualmente delicioso.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

1/2 pechuga de pollo
400gr de queso de untar
Aceite
Sal
Curry

Opcional: Semillas de amapola




1. Picamos la pechuga en trozos muy pequeños. Yo os recomiendo que si la compráis en carnicería le pidáis a vuestro carnicero que os la pase por la maquina de picar, así quedará mas manejable a la hora de untar (y ahorráis trabajo)
2. Salamos la pechuga y la freímos en una sartén con una cucharada de aceite hasta que esté completamente echa.
3. Si vamos a poner las semillas las añadimos cuando el pollo este listo y las dejamos que se tuesten un poco.
4. Cuando la pechuga este lista añadimos a la sartén el queso de untar y dejamos que con el calor quede perfectamente integrado.
5. Añadimos curry al gusto. Este paso depende ya de nuestro gusto...es mejor ir echando poco a poco hasta coger el punto que nos gusta.
6. Lo apartamos del fuego y lo pasamos a un recipiente en el que podamos guardarlo, como por ejemplo las tarrinas de queso que hemos utilizado. Lo dejamos enfriar y lo guardamos en la nevera hasta el momento que vayamos a utilizarlo.



Gracias por visitar mi blog. Puedes dejarme tu comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario